Alma mía

 

 

 

 

ALMA MIA

 

 

Alma mia,

hoy …

te encuentras vagando,

entre el limbo y

la realidad,

luchando contra corriente

sobre las olas del mar.

 

Caminando hacia el vacio

sin saber lo que buscar.

 

Nadie puede decirte

donde esta ese camino

ni si quiera este cuerpo,

en el que un dia

deciste habitar.

 

Quizás no encuentres

tu sitio

en esta galaxia infernal

que anda desenfrenada

en medio de la adversidad,

y tal vez alma mia,

tal vez busques

otra frecuencia

otro cuerpo

en el que reposar.

 

Pero solo te pido una cosa...

Ahora mismo,

en este preciso instate,

no dejes de conversar

con estos sentidos

que poseo,

para intertarme aliviar,

 

Pues solo tu tienes la llave

que abre y cierra este portal,

solo tú, puedes sacarme

de este letargo invernal

solo tú, con tu energia,

tu blanca luz magistral

serás capaz de sanarme

de romper el malestar

de este cuerpo entumecido,

de este mente de mortal,

en ella, encontrarás secretos,

que tal vez puedas borrar,

tambien hallaras palabras

imagenes y recuerdos,

que a veces me hicieron llorar

aunque otras reiras agusto

con mi grata felicidad.

 

He tenido de todo

como un humano más,

ahora ya estoy tranquila,

ya me puedo marchar,

porque sé que en tu blancura

esa tan celestial

hallaré la respuesta

que me trae a mal parar.

 

 

Gracias alma mía,

por quedarte a mi lado,

hasta el momento final,

por ayudarme a entender

lo que pasa,

por darme tanta paz,

por estar siempre a mi vera

y no abandonarme jamas.

 

Gracias.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0