CARTA A TODOS LOS SERES HUMANOS.

Mi análisis particular sobre la situación actual.

 

 

Llora el sol, esta llorando, sus lagrimas de fuego penetraran en la tierra,

con destellos luminosos,, vientos solares y un sin fin de catastrofes mas. (Eso nos están diciendo).

Pero, ¿que es lo que realmente esta pasando?

 

Pasa que el planeta se queja y protesta de todas las formas que les posible hacerlo.

El calentamiento global, derretimiento de los polos, el hielo adentrándose en el mar,

con el consiguiente incremento de las mareas y las inevitables inundaciones.

 

En definitiva un sin fin de situaciones a las que hemos dado lugar, y que se nos están escapando de las manos.


Mas quien esta detrás de todo esto…

El ser humano sin duda, con la increíble ansia de poder de algunos que nos han hecho pasar por un aro de intolerancia de hipocresía y de desconcierto.

 

Hemos contaminado mares y océanos, hemos alterado la capa de ozono, provocando así la ruptura del ciclo vital de toda la especie humana.

 

Hemos desencadenado un sin fin de situaciones de alerta, a las que apenas si podemos ponerle ya solución. Y para colmo los que manejan los hilos de esta sociedad, nos hacen creer que no hay que dramatizar, que no es para tanto.

 

Pero vienen tiempos de cambio, días, en los que dicen los antiguos sabios de una civilización, que podemos despertar la conciencia humana, haciéndola reflexionar y volviendo a conectar con el cosmos y el universo entero.

 

Una época en la que todos los seres humanos, tendremos telepatía y por esa razón no habrá mentiras, ni guerras, ni tampoco luchas sangrientas, donde no hará falta el dinero como moneda para transacciones

 

Que todo aquel que este preparado para esta evolución, será capaz de experimentar nuevas sensaciones, desarrollará nuevos sentidos, veremos a los demás seres humanos desde una nueva perspectiva mucho más enriquecedora y poder llegar así a una unión con todos ellos para construir un mundo mejor, sin vengaza, ni odio, por que todos seremos iguales antes los demás.

 

¡Qué mundo más perfecto y hermoso!, quiere pensar o mejor quiero creer, que esto pueda llegar a cumplirse, pues seria maravilloso y perfecto.

 

 

Es este el mundo en el que quiero que vivan mis hijos y mis descendientes.

Este el futuro que deseo para todos los seres humanos sin distinción de clases, ni razas, ni sexos, ni ninguna otra discriminación.

 

Quiero un mundo de sabiduría donde todos podamos comunicarnos y compartir nuestras ideas y creencias libremente para el engrandecimiento de nuestra tierra y de todo el universo entero.

En resumen un mundo donde compartir experiencias creativas, místicas, espirituales y de todo tipo, una tierra donde fluya nueva sabia en todos los corazones, donde todas las almas se unan en pos de un fin común; El amor a los demás y el respecto por la madre tierra.

 

UNIDOS PODEMOS CONSEGUIRLO.

Escribir comentario

Comentarios: 0