A LA MELODIA " VIOLIN TRISTE"

 

 

A LA MELODIA “ SAD VIOLIN”

 

(Si tan solo hubiese alguna forma

para decir lo que siento al escuchar

esta suave y magnifica melodía:

Es para quitarse el sombrero)

 

Lentamente acaricia cada parte de mi oído,

es suave y lenta, mas no me entristece

me adormece los sentidos, 

y voy resbalando suavemente

por ese sonido que desprende…

 

En su audición me siento libre

con un corazón nuevo,

cimbreando entre sus cuerdas,

me sube hasta el cielo,

en una nube plateada,

y en mi levitar

siento que soy una rosa celeste

que se deshoja en el viento,

fundiéndose con su azul inmenso.

 

Me llega a plegar las entrañas

pero ya no saca una lagrima de mis ojos,

la primera vez que la escuche, si lo hizo,

ahora tan solo arranca lo mas intenso de mi,

transportándome a un mundo de ilusiones y sueños,

donde me veo volando con mis blancas alas

a través del tiempo,

adoptando todos los estados de la materia.

 

Soy cristalina, y también plateada,

no se bien si soy el agua

o tal vez la luna en el río reflejada.

 

Soy hielo, y me encuentro liberada

como en dos pequeños trozos

mi alma esta seccionada,

Soy arena del desierto,

soy el filo de una espada

soy todo lo que yo quiero

por que me siento emocionada,

es un placer escuchar

ese violín como suena

al final de la jornada.

 

MARISA DEL OLMO



Escribir comentario

Comentarios: 0