HISTORIA DE UN BUEN AMOR

 

 

 

Te conocí en una época buena…

cuando los valores humanos

aún estaban calientes;

cuando la felicidad era un regalo

y el amor, el mejor presente.


Cuando el sol bañaba los campos

y los corazones de la gente.

 

Te conocí en una tarde tranquila,

una música sonaba

y a nuestro alrededor tus amigos,

bailaban ausentes,

ausentes de nuestra mirada,

tan aguda y persistente.

 

Por fin,  te acercaste  a mi lado,

tan inquieto como impaciente,

mientras mi corazón latía

al ritmo de aquella melodía,

yo sentía que una extraña fuerza

hacia tu cuerpo me atraía.

 

En aquel instante, no podía imaginar,

cuantas cosas hermosas, a tu lado iba a encontrar,

ya no mimos, ni caricias,

si no conexión estrecha con el mas allá,

con el cosmos y el universo,

con una energía especial.

 

Pues eres metal precioso,

que se puede moldear,

adaptándote a mi dedo,

y a mis manos sin temblar,

a mi cuello cual bufanda,

y a mi cama sin dudar,

a mi cuerpo como espuma,

cuando me voy a  bañar.

 

Por que eres beso caliente

antes de ir a trabajar,

mano fina que agasaja

y regala dignidad,

susurro de madrugada,

que intenta no despertar.

 

 

 

¿Que por que te quiero,

me preguntabas entonces?

 

Y hoy, te puedo contestar…

Por que me has dado

el sabor de tus labios

y sin ellos ya no se besar,

por que encontraste en mi

una belleza eterna

que no se marchitara,

pues me diste el espejo perfecto

donde poderme mirar,

esos tus ojos tan nobles

que no saben engañar.

 

Por que aprendí de tu mano,

cuan hermosa es la verdad,

y encontré en mi camino

a mi  bello ángel guardián,

que me cuida y me protege

y nunca me fallará.

 

Por eso, sigo a tu lado,

cada día, sin dudar,

y sigo muriendo un poquito

cada vez que tu te vas.

 

Tal vez (decir que te quiero)

no seria necesario ya,

pero a pesar de los años,

quiero gritar y gritar,

pues mi costilla te busca

otra vez mi bello Adán.

 

Marisa del Olmo

25/11/11

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    María José (domingo, 04 diciembre 2011 22:12)

    Como siempre muy enternecedora y que te toca la fibra sensible...sigue así Marisa¡¡¡¡¡¡