SENSACIONES

SENSACIONES

 

 

Tras la bella y explosiva noche

en la que derramo fluidos de amor,

despierto con más energía,

inundada de pasión.

 

El aire me huele a limpio

brilla con más fuerza el sol,

las hojas de esta moreda

mas verdosas son,

siento que todos me miran

por que me sobra esplendor.

 

Llevo impregnadas mis carnes

de tu perfume de hombría,

mientras el sol en mi cara,

refuerza mi gallardía.

 

Siento que soy diferente,

que mi alma se expansionó,

mi mente creyó que yo era

una rebosante flor,

que abría sus pétalos bellos

de inmaculado color.

 

Es el sentimiento hermoso

que produce esa sensación,

cuando dos personas se unen

y ponen en practica su amor.

 

No se expresarlo de otro modo,

podría decirlo más fuerte,

pero siempre bajo

esta retórica expresión.

 

Marisa del Olmo 05/10/11

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    :v (miércoles, 27 septiembre 2017 23:48)

    ewe