LA SEPARACIÓN

LA SEPARACIÓN

 

 

Cuando…

me dejo llevar por el pensamiento;

a veces quisiera echar a correr,

(me asusta tanto lo que en el fluye

que creo que empiezo a desfallecer).

 

Mis ojos son ya dos torrentes,

repletos de agua sin curso

que no sabe donde caer.

 

Mi alma se esconde taciturna

entre los residuos de un ayer,

que adosado a este presente

no me deja resolver.

 

Ante los acontecimientos surgidos

hoy trato de comprender

tantos enigmas y ausencias,

con las que me tocó correr,

pero es posible que ni los aclare

pues ya no se que camino

se debe escoger.

 

Me asustan tanto los desaires,

tanta irresponsable fe.

(La gente ya no sea ama,

como se debe hacer).

 

Hoy te quiero y te agasajo;

mañana me cansé de tu querer,

no quiero ya ni tu sonrisa

¡me harté de mirarte!

¡ya no te quiero ni ver!

 

Y el amor que había existido

se esfumó por las rendijas

de la puerta del salón,

ya no es posible amarrarlo

por que como la tea ardió.

 

Y dos vidas…

que siempre estuvieron unidas

compartiendo lecho y amor

se seccionan duramente,

se hacen daño

matando su relación.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    maría josé (sábado, 22 octubre 2011 15:05)

    muy bonita amiga...por desgracias últimamente hay muchas separaciones y familias rotas.......no podías haber cogido un tema más actual......

  • #2

    poesiaromantica (sábado, 18 febrero 2012 16:40)

    Gracias por tu visita querida amiga, un abrazo.