CANTO DE ALABANZA

 

 

En el fondo de está, mi invisible alma

brillan nuevas y viables esperanzas,

alternativas para renovar y avanzar

hacia un futuro mas posible y certero,

dejando atrás el que fue, digamos un…

desafortunado suceso, uno mas …

del que aprender y experimentar.

 

Bajo esta mí acalorada existencia

intento sobrellevar las efímeras situaciones,

que van ahogando mi día a día,

soplando y exhalando un viento fruncido,

entre mis desajustados dientes,

que a veces me ayuda a no perder

las riendas, ni los estribos de mi vida.

 

Por fin parece brillar la luz en mis pupilas,

como si me irradiara el brillo de un diamante,

aunque mis labios siguen pidiendo auxilio

camuflándose entre esos sonrojados colores

que los fabricantes de cosméticos, han diseñado

para disimular nuestra tristeza y desesperanza.

 

Ve mujer, sigue adelante, que aunque hoy

nadie te lo agradezca, tu lucha, siempre

habrá valido la pena, pues es la de todos.

No dejes que nadie tu hunda y avasalle

ni si quiera aquel que tu vientre parió,

vive con fuerza tus ilusiones,

caminando hacia un futuro esperanzador,

en el que aunque no hayas logrado tus deseos

sentirás que hiciste lo mejor,

para ayudar a todo aquel que una mañana

tus blancas manos apretó,

pidiendo tu apoyo y consejo

por que traspaso los limites y se quebró.

 

Y cuando todo este consumado

tu alma encontrara su dimensión,

traspasando fronteras celestiales,

sin limites ni control, sin peaje,

sin amuletos, sin odio, ni rencor,

ascenderás libre de equipaje,

hacia un lugar mucho mejor.

Escribir comentario

Comentarios: 0